preloder

QUERATINA 100% NATURAL

Derivadas de una fuente natural, las fibras capilares Nanogen se mezclan perfectamente con to cabello para darle lo último en cobertura natural. Las fibras Nanogen se mantendrán en su lugar todo el día o hasta que las laves con shampoo. Junto con nuestro fijador Hair Fibre Locking Spray, serán resistentes a lluvia, sudor y viento. Nanogen Keratin Fibres deja el cabello más grueso y con cobertura al instante. Justo lo que necesitas para esas zonas con cabello muy fino o que ya comienzan a mostrar tu cuero cabelludo.

FIBRAS NANOGEN

Disponibles en 10 tonos, las fibras Nanogen están hechas de la más fina queratina involucrada en un proceso secreto para mejorar su desempeño. La queratina es una proteína de estructura fibrosa que se encuentra en nuestras uñas, piel y, es aún más importante, en el cabello. Comparadas con los materiales de fibras sintéticas, las fibras de queratina son idénticas al cabello humano. Tienen una parte transversal ligeramente ovalada con una cubierta de placas finas en el exterior. Esto influye en el peso, apariencia y cómo se siente el cabello.

NI CREMA, NI FIJADOR

Las fibras de queratina se ven y se sienten como tu cabello natural a diferencia de otros productos fijadores o cremas, así que da un efecto natural garantizado. Usar Nanogen no es diferente de usar otros productos para el cabello.

PEQUEÑAS PERO PODEROSAS

Las fibras Nanogen son molidas y pueden trabajarse en el cabello de manera gradual. Esto quiere decir que puedes obtener la cantidad de cobertura dependiendo de tus necesidades específicas sin preocuparte por bultos o por sobrecargar tu cabello. También se adaptan a tu cabello natural con facilidad para dar un acabado impecable.

ADHERENCIA MEJORADA

Después de casi dos décadas de investigación, sabemos lo que buscamos cuando se trata de las fibras que hay en nuestros icónicos frascos y no nos conformamos con menos de lo mejor.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

@NANOGENMEXICO

WordPress Lightbox