CÁRGA ESTÁTICAS
Muchos objetos pueden cargarse positiva o negativamente cuando son tocados o frotados contra otro material, tal como cuando frotas un globo contra tu suéter de Navidad favorito para crear estática y pegarlo a la pared. El material determina si la carga es positiva o negativa y cuán fuerte es. Las fibras Nanogen utilizan el poder de la electrostática para crear un producto para cabello increíble.
IMANES DE CABELLO
Las fibras de queratina Nanogen tienen esencialmente las mismas propiedades y estructura que el cabello real. Actúan como miles de pequeños imanes, naturalmente atraídos al cabello debido a su inherente carga estática. Las fibras se adhieren fuertemente al cabello y forman un patrón perpendicular complejo a lo largo de cada mechón.
PATRÓN CON FORMA DE ABETO
Cada pequeña fibra de queratina crea una carga electrostática cuando sale de nuestro frasco patentado. Cuando cae en los mechones de cabello, hasta en los más finos y menos visibles, forman ramas o lo que conocemos como un patrón en forma de abeto. La cualidad del patrón es dependiente de varios factores, incluyendo la queratina y el grado de la carga dipolar. Por eso Nanogen de esa apariencia natural con usar una pequeña cantidad de producto. Es como agregarle más cabello al tuyo.